viernes, 2 de julio de 2010

Trailer de la saga crepúsculo: Eclipse

Trailer de la saga crepúsculo: Eclipse

La estrenaron este miércoles y supongo que todas las entradas se agotaron en el momento ya que es una película que ha enloquecido al público.
La saga en si es increíble , los hechos fantásticos, los efectos especiales y la historia al ser tan sorprendente,de tener un novio vampiro y un mejor amigo que es un hombre lobo.
Desde mi punto de vista yo creo que lo que ha llamado la atención al público es, que por una vez los vampiros y hombres lobos son lo buenos.
Es prácticamente lo mismo que ocurrió con el libro de Harry Potter , primero se crearon los libros y luego las películas y no pensaron que fuera a tener tanto éxito como el que tiene.

Sin embargo los libros de crepúsculo están muchísimo mejor que la película ya que ha la hora de redactarlo ,te detalla cada sentimiento,pensamiento y movimiento que ocurre en la escena.



1 comentario:

  1. QuE GaNaS tEnGo De VeRLa!:):) Robert(L)!
    Me Gusta tu Web!

    ResponderEliminar